Zucker desarrolla una heterogénea carta de elaboraciones pasteleras para hoteles, restaurantes y caterings de alta gama; para ello cuenta con un equipo de profesionales apasionados de su trabajo.georg-pirker

Georg Pirker, nació y realizó estudios de hostelería en Austria. Ha trabajado años en el oficio, formándose profesionalmente en los mejores restaurantes de diferentes países del mundo: Alemania, Suiza, Italia, Austria y el Caribe. Su trabajo como Chef particular de un empresario Suizo lo llevo a Barcelona.

En Cataluña sigue con su profesión dirigiendo un centro de producción: su tarea se ha basado en la coordinación y elaboración de grandes eventos, así como actos selectos en casas privadas.

Su amplia y enriquecedora experiencia en el oficio le ha permitido conocer en profundidad las necesidades principales de los profesionales que disponen cada vez de menos tiempo pero no quieren renunciar, en ningún momento, a productos artesanos y de alta calidad. Esta realidad es la que principalmente le impulsa a desarrollar este ambicioso pero a la vez excelente proyecto que es Zucker.

ZUCKER EN LOS MEDIOS:

SEXTA ENCUENTRO ECUWI
El arte de la pastelería y la chocolatería: Ecuwi

REVISTA CHEF'S BOOK
Zucker, pastelería de ensamblaje: Chef's book

ZOUK MAGAZINE
Zucker, pastelería de ensamblaje: Zouk publication

DULCY PASS 2019
Zucker, pastelería de ensamblaje: Dulcy Pass 2019